Martes 30 de Noviembre del 2021 | Hora: 8:26 am

400 nadadores de 9 países vienen Al Invitacional Internacional Delfines de Naco

400 nadadores de 9 países vienen Al Invitacional Internacional Delfines de
El certamen, considerado una de los eventos de natación de mayor nivel competitivo, será clasificatorio para el XIX Campeonato Mundial de la FINA 2022, que se celebrará en Fukuoka, Japón.

Santo Domingo.- Con la participación de más de 400 nadadores de nueve países de la Región, será inaugurado este jueves en la tarde el XXXVIII Invitacional Internacional de Natación de los Delfines del Naco, en el Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El certamen, considerado una de los eventos de natación de mayor nivel competitivo, será clasificatorio para el XIX Campeonato Mundial de la FINA 2022, que se celebrará en Fukuoka, Japón.

“Anunciamos que la justa acuática está dedicada a la familia Huerta Tate, quienes por más de 20 años estuvieron comprometidos con el éxito y desarrollo de Los Delfines del Naco, haciendo también grandes aportes a la natación dominicana”, dijeron los organizadores.

 Países confirmados

En el Invitacional Internacional de Natación competirán unos 400 atletas pertenecientes a los países de Costa Rica, El Salvador, México, Panamá, Puerto Rico, Venezuela, Jamaica, Estados Unidos y República Dominicana, quienes han formalizado sus inscripciones.

Contenido relacionado:Nadadores dominicanos obtienen 9 medallas en torneo Cali, Colombia

nadadores Competirán en distinta categorías

Se competirá en las categorías infantiles (9-10 y 11-12 años), juveniles (13-14, 15-16, 17-18) y mayores en la categoría 19 años y más.

También en las modalidades de 50, 100, 200, 400, 800 y 1500 metros, estilo libre; 50, 100 y 200 dorso, pecho y Mariposa; 200 y 400 metros combinados; relevos libres, combinados y mixto.

Se tiene el respaldo de las empresas patrocinadoras Nestlé Purina, T- Pack, BDO Auditoría, Grupo Cometa, Seguros Reservas, Sambil, Lulu for Pets, Spacio Bright, Baldom, I-Con Engineering, Mr.

Así como Signs, Xequis, Grupo Rica, Pizzarelli, Unirefri a nombre de su marca Confort Time; Induveca, S.A. a nombre de su producto Yoka;  D´Kalaff Swim & Sport con la marca TYR, Inesa a nombre de su marca Jergens, Alambres y Cables a nombre de su marca Cordiflex y Bepensa Dominicana a nombre de sus marcas Powerade, Dasani y Coca Cola.

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top