Viernes 03 de Diciembre del 2021 | Hora: 1:24 am

4 jugadores que podrían llegar vía cambio a los Tigres de Detroit en 2022

4 jugadores que podrían llegar vía cambio a los Tigres de Detroit en 2022
Germán Márquez podría llegar a los Tigres de Detroit en 2022

Los Tigres de Detroit registraron otra temporada negativa en 2021, pero el equipo mantiene las esperanzas de que las cosas podrían ser diferentes para el próximo año con Miguel Cabrera como su máxima figura de la alineación.

Con la llegada de algunas piezas a través de los cambios en el que entreguen parte del talento de sus granjas, Detroit podría ser nuevamente competitivo en la División Central de la Liga Americana. A continuación presentamos a los cuatro jugadores que podrían llegar vía cambio a esta escuadra.

Germán Márquez

La oficina de los Tigres podría hacer un esfuerzo para realizar un cambio por Germán Márquez de los Rockies de Colorado, según el Detroit Free Press. El venezolano ha sido uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas en el Coors Field y eso podría resultar en mejores resultados en un parque como el de Detroit que es favorable a los lanzadores. Márquez tuvo foja de 12-11, efectividad de 4.40 en un total de 32 aperturas en las que acumuló 176 ponches en 180 innngs de labor y además su contrato podría ser soportado por las finanzas de los bengalíes.

Fuente: Fansided

Related Post

CDN DEPORTES

Más juegos, más acción, más deportes.
Canal 8 en Claro y Wind Telecom, canal 28 en Altice, 38 en Aster y TV abierta UHF 67.

Newsletter

Inscríbete a nuestros boletines por correo electrónico

CDN DEPORTES en Instagram

¡Siguenos!

Contacto

Calle Doctor Defilló 4. Los Prados. Santo Domingo, Rep. Dom.
top