Los campeones de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), tienen la tarea de revertir el triunfo 1-0 logrado por Cavalier FC en el partido de ida, en el estadio Nacional de Kingston.
Montás echó mano de un repertorio de cinco pitcheos en 2024, lanzando su recta de cuatro costuras, sinker, cutter, splitter y slider, cada uno al menos el 10% del tiempo.
En ese sentido, para este martes 3 de diciembre será el debut del toletero Franmil Reyes, quien ya está practicando con el conjunto en busca de la meta que le ha sido esquiva a los escarlatas en los últimos años:
Gardewine, de 31 años, viene de jugar con los Lexington Legends en la Liga Independiente del Atlántico, donde tuvo 0.90 de porcentaje de carreras limpias, 0.75 de WHIP y 25 ponches en 20.0 entradas, incluyendo 9 salvamentos.